Urssa Construcciones Metálicas

Estás en: / Procesos Constructivos

Procesos Constructivos

Pintura URSSAMontaje URSSAFabricación URSSA

Construímos todo tipo de estructuras de acero con los medios más avanzados

URSSA construye todo tipo de estructuras en acero, desde las más elementales hasta las más complicadas que destacan por sus dimensiones, singularidad, complejidad y ubicación, lo que requiere unos avanzados medios así como los recursos necesarios para el desarrollo de todos los procesos: Ingeniería (cálculo de estructuras, modelización 3D, Planificación Multi-proyecto), fabricación, tratamiento de superficies, logística internacional y montaje.

Ingeniería

Programas para cálculo, diseño y planificación de proyectos.

  • Programas ROBOT y POWER FRAME para cálculo básico de Estructuras.
  • Programas POWER CONNECT y COP para cálculo de uniones.
  • Modelización 3D TEKLA
  • Modelización en AUTOCAD 2D y 3D

Programa Concerto Software para la Planificación de Gestión Multiproyectos. Programa ERP para la Gestión de todos los Recursos de la Empresa.

Fabricación

Los procesos de fabricación de las estructuras metálicas se realizan en nuestras 2 Plantas Productivas, buscando un grado de prefabricación de subconjuntos que agote las posibilidades dimensionales de los transportes por carretera, conjugando asimismo la optimización del proyecto de cara a la mejor respuesta al Cliente. La fabricación se compone de:

  • Línea de Chapa (Gran Estructura)
  • Línea de Perfiles Pesados (Estructura Media)
  • Línea de Perfiles Ligeros (Estructura Ligera)

El Parque de Maquinaria así como nuestras Líneas Productivas se organizan siguiendo principios basados en gestión de entornos multiproyectos y “5S”, entre otros, orientados a la optimización y al servicio de nuestras grandes Líneas de Armado y Soldadura.

Tratamiento de superficies

Una vez terminados los procesos de fabricación, los diferentes elementos de estructura metálica son trasladados a nuestra Planta de Granallado y Pintura. Estas Instalaciones permiten garantizar un proceso continuo de granallado y pintura a cubierto, así como el almacenamiento de los elementos terminados. Dadas sus características y capacidad, dichas Instalaciones están diseñadas tanto para realizar el pintado de piezas de grandes dimensiones como para responder a las especificaciones más exigentes.

Montaje

Los Equipos de Montaje, integrados en los Equipos de Proyecto, efectúan el montaje de la mayor parte de las estructuras fabricadas por URSSA. Para ello, disponen de los medios humanos, materiales y tecnológicos que cada proyecto requiere. URSSA lleva a cabo la ejecución de todos sus montajes, dirigiendo, controlando y supervisando todos los procesos.


2017 URSSA S. COOP.

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info